16 de diciembre de 2013

BELENES DE NAVIDAD

La Navidad ya está aquí y por eso en estas fechas me cae algún encargo navideño. Hoy os enseño 16 broches con forma de belén. Si os apetece entreteneros, podéis comprobar que no hay dos iguales. 
Cuando hago muchos GURITOS iguales, me encanta hacerles fotos a todos juntitos, así que aprovechando que este fin de semana ha hecho un sol estupendo, Juan y yo nos hemos llevado todos los GURI-BELENES al parque y les hemos hecho unas cuantas fotos (pero no os preocupéis, que solo voy a poner unas cuantas...).
 


 ¿Os han gustado?


23 comentarios:

  1. me encantan!!!!!!!
    yo ya tengo mi guri belen cuadro puesto en el salon al lado del arbol!!
    ya es navidad!! nos vemos en una semana guapa

    ResponderEliminar
  2. IloveIt!!!!
    Son chulisisimos! :D
    Artista!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales¡¡ Amontonaditos molan cantidubi¡¡¡ Bego.

    ResponderEliminar
  4. Mi guri belen cuelga del arbol tan lindooooo
    Muy chulis las fotos!

    ResponderEliminar
  5. Son unos nacimientos preciosos... yo creo que no son belenes porque no tienen portal juas. Un besote, eres lo mas.

    ResponderEliminar
  6. por casualidad tu compartes los moldes?

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta el diseño de los nacimientos, podrias compartir el patrón? Me gustaria hacer algunos para la navidad de este año. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos, donde puedo encontrar los moldes por favor?

    ResponderEliminar
  9. Como puedo conseguirme los moldes? estn presiosos

    ResponderEliminar
  10. Hola! ¿Compartirias los patrones? Te dejo mi email martamf1@hotmail.com jeje ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. 2019, 13:44
      Marta bendecida mañana, te compartieron los moldes?

      Eliminar
  11. Me compartirías los moldes por favor muchas gracias!!!
    Santerialaredonda@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Podrías compartir los moldes, están lindos para adornar el árbol, gracias.
    martha.lizama66@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Están muy hermosos los Belén navideños tu compartes los moldes ? Me encantaría hacerlos en esta cuarentena!
    Saludos desde Honduras

    ResponderEliminar
  14. Hermosos hermosos, pasa el tiempo y no dejan de ser super para hacerlos

    ResponderEliminar