19 de febrero de 2015

COLGANTES CON CAMAFEOS

Esta semana el tema son las cositas sencillas. Y es que tengo que reconocer que a veces me resulta agradable ponerme una tarde a “trabajar” y acabar con uno o varios “productos” en mis manos.
Estoy acostumbrada a dedicar bastante tiempo a cada GURITO que hago (sea cuadro, gurita, bolsa, tocado...). Así que empiezo una tarde, continúo la siguiente, la otra... lo acabo el fin de semana, en fin, cuando voy encontrando los huecos... (eso sí, siempre adaptándome a la prisa que tengan mis “clientes”).
Antes de acabar una cosa ya estoy empezando con la siguiente. Siempre tengo varios GURITOS a medias. No soy de esas persoas que hasta que no acaba una cosa no comienza la siguiente. En absoluto, soy lo más contrario a eso que existe. Ahora tengo en casa en marcha 3 cuadros, una bolsa, un tocado, un cinturón, un móvil, una camiseta...
Por eso me resulta tan sorprendente ponerme un rato y tener 5 colgantes hechos (No puedo evitar hacer una alusión a mi amiga Lucía, que es capaz de hacerte un chaleco en una tarde, os dejo el enlace a su web para que veais las cosas tan chulis que hace).
Volviendo a los colgantes, hacía tiempo que tenía ganas de hacerlos. Al principio me resistía, porque sentía que se alejaban un poco del clásico concepto de “GURITO” (jiji). Para mí un GURITO está muy elaborado, tiene muchos detalles, normalmente materiales distintos...
Sin embargo, no paraba de ver los colgantes por ahí y me daba cuenta de que me parecían una monada y de que tenía todos los materiales necesarios esperándome en mi casa para hacerlos, así que... ¿por qué no hacerlos? ¡Y AQUÍ ESTÁN!

Además Juan ha hecho unas fotos súper chulis, mirad,mirad...






No hay comentarios:

Publicar un comentario